jueves, 6 de abril de 2017

ACTO DE CONVIVENCIA DE CARGADORES JCC.



Estimado Socio:


Como es tradicional en la JCC, esté sábado a las 13:00 horas tendremos un Acto muy especial como es la Convivencia de Cargadores de la JCC. Una convivencia que se hace con el único motivo de desearnos suerte y toda la Semana Santa transcurra como siempre esperamos y que la JCC siga haciendo su trabajo con bien sabe hacerlo. Es un momento único y esperado donde nos vemos las caras tras un año de espera y tras unas jornadas de ensayos.


Como novedad como bien sabeis, antes de la convivencia, disfrutaremos de un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísma Trinidad de Palencia que han tenido a bien deleitarnos y pasar con nosotros estas horas de convivencia del Sábado. Os aseguro que esta Banda no dejará indiferente a nadie por la extraordinaria calidad que poseen y además será en la JCC la primera vez que actúan en Andalucía.




En nombre de la Junta Rectora que presido y en el mio propio, solo me queda desearos una feliz Semana Santa y que disfrutemos todos, tanto los que cargamos, como los músicos de la Santísima Trinidad.


ATTE. Juan Pedro García Lopez- Presidente de la JCC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario